Escuela de perforación TEI Rock Drill 2021

Escuela de perforación TEI Rock Drill 2021

Del 1 al 3 de Junio de 2021 se llevará a cabo la escuela de perforación de TEI Rock Drill, este es un evento anual, enfocado conocer el proceso y compartir las mejores prácticas de instalación de micropilotes y anclajes utilizando barras autoperforantes para trabajos de estabilización del suelo.

 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de TEI, ubicadas en Montrose (Colorado); Los estudiantes aprenderán de expertos de la industria a través de clases teóricas y clases prácticas en campo. Se enseñarán todos los aspectos de la instalación de barras autoperforantes, incluido el método TEI para la instalación, los principios de inyección de lechada, una descripción general del diseño de micropilotes y anclaje, además de conocer paso a paso sobre cómo probar correctamente una micropilote de barras autoperforante. Se enfatizarán los estudios de casos de contratistas geotécnicos. Los instructores también cubren la operación, el mantenimiento y la resolución de problemas de cada equipo.

Esta sesión está limitada a 32 participantes y se espera que los lugares se agoten rápidamente. El precio es de USD$1,850.00 por persona, e incluye una recepción de bienvenida, tres noches de hospedaje en el hotel Holiday Inn Express & Suites, tres comidas al día. transporte entre el hotel y las instalaciones de TEI, 16 horas de capacitación a cargo de profesionales de gran prestigio con una proporción de un instructor por cada dos estudiantes, una memoria USB con toda la información presentada y un certificado de finalización.

Las inscripciones están abiertas. Para obtener más información, puede enviar un correo a ignacio@promotoraberma.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.