NUMA – nueva aplicación para perforaciones de postes de electricidad

NUMA – nueva aplicación para perforaciones de postes de electricidad

La constante innovación de productos de Numa y la coherencia orientada a los resultados han sido el alma de Numa durante los últimos 35 años “, dijo el presidente de Numa, Ralph Leonard.” Nuestros taladros de pértiga de utilidad continúan este legado con un producto de alta calidad que ofrece resultados confiables en muchos diferentes aplicaciones “.

Los taladros de roca de poste para uso general de Numa consisten en una variedad de componentes que incluyen martillos, brocas, eslabones giratorios, amortiguadores, adaptadores y obenques capaces de perforar agujeros de 11 a 7/8 pulg. A 36 pulg. (302 a 914 mm) de diámetro. Diseñados para perforaciones de roca confiables y tasas de penetración rápidas, los productos de perforación de postes de Numa permiten a los contratistas de servicios públicos completar postes de servicios públicos más rápidamente que los métodos tradicionales de perforación o voladura de barrena.

Algunos de los muchos beneficios de los taladros de roca para poste de utilidad de Numa incluyen: diseños personalizables para adaptarse a diversas aplicaciones y condiciones, conexiones hexagonales para un cambio rápido a diferentes diámetros de orificio, fácil mantenimiento del martillo debido a solo ocho partes principales del martillo y una gran experiencia para el soporte del perforador.

La gama completa de productos incluye el P120 para perforar agujeros de 11-7 / 8in a 17-1 / 2in (302 a 445 mm) de diámetro; P125 para perforar orificios de 12-1 / 4 pulg. A 20 pulg. (311 – 508 mm) de diámetro; P180 para taladrar agujeros de 18 pulg. A 30 pulg. (457 – 762 mm) de diámetro; y P240 para perforar orificios de 24 pulg. a 36 pulg. (610 – 914 mm) de diámetro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.